miércoles, 16 de mayo de 2012

HOMENAJE A LA MADRE POR MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PALLASCA


MPP CELEBRA DÍA DE LA MADRE CON DANZA, TEATRO Y REGALOS


La Municipalidad Provincial de Pallasca, presidida por el Alcalde Jesús Aranda Álvarez realizó un homenaje a las madres cabanistas por su día, en las instalaciones del Salón de Actos de la Comuna provincial, donde se congregaron trescientas mamás de Cabana y sus caseríos.

En su discurso, el Alcalde Provincial destacó el rol de la mujer de hoy, como madre y como trabajadora. “Saludo y felicito a todas ustedes por participar esta tarde en el merecido homenaje que hemos preparado, muy en especial a las mamás que trabajan con nosotros en las diferentes obras de la municipalidad, en las que vienen demostrando responsabilidad, fortaleza y perseverancia, cualidades dignas de imitar”, afirmó el burgomaestre pallasquino.

Dijo que la Clínica Móvil recién adquirida, cuenta con un consultorio de ginecología para cuidar la salud de las madres gestantes y de los bebes, a fin de prevenir la mortalidad durante el embarazo y reducir los índices de desnutrición crónica en los niños y niñas. 

En tanto, los alumnos de la Escuela de Ciencia, Arte y Deporte de la Municipalidad Provincial de Pallasca presentaron un colorido espectáculo de danzas y teatro, con números dedicados al Día de la Madre; ganándose los aplausos de los participantes.

Como intermedio se sortearon más de un centenar de canastas, especialmente preparadas para la ocasión, las que fueron entregadas por el Alcalde Provincial de Pallasca, los regidores provinciales Carlos Sifuentes López y Juan Rubiños Marcelo y el Gobernador Provincial, Prof. Jhony Zavaleta.

La celebración por el “Día de la Madre”, culminó a las 8 de la noche, entre aplausos y agradecimientos de las presentes por el homenaje recibido.

Cabana, 13 de mayo de 2012

Oficina de Imagen Institucional
Municipalidad Provincial de Pallasca – Cabana
E-mail: prensa.mppc@gmail.com / www.municabana.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario